2022

2022

Es fácil advertir dificultades cuando se mutilan las ideas y olvidamos el valor de la creatividad. En Peles, después de vivenciar temporadas complejas a nivel mundial nos hemos dado a la tarea de repensar la vida, el trabajo y nuestra necesidad, vemos este nuevo año como una oportunidad para romper esquemas y reconstruir estándares que nos posicionen como empresa integral, bien a partir del buen uso de los recursos, como del manejo eficiente de nuestras capacidades.

Hoy por hoy tenemos la fortuna de construir en equipo nuestros objetivos, reconocemos la importancia de las propuestas e iniciativas tendientes al perfeccionamiento de los procesos empresariales y le damos valor a la apertura de nuestros clientes, proveedores, contratistas y colaboradores a la hora de hacer parte de nuestro crecimiento; un crecimiento que ha implicado desafíos y satisfacciones, retos y decisiones que nos llevan a trabajar en sintonía con la dinámica del mundo.

Confiamos en que, basados en nuestros valores corporativos, quienes hacemos parte de esta familia, avanzamos hacia la misma dirección. Le abrimos las puertas a los cambios y nos enfocamos en el mejoramiento continuo de nuestra estructura interna, en pro de la construcción de tejido social.

Nos importa cuidar y conservar el medio ambiente, reconocer en el otro su potencial y garantizar escenarios en los que la economía fluya, ponemos nuestros productos en el mercado consientes de nuestras responsabilidades internas y externas a nivel ambiental y social.

 

 

 

 

  • Compartir

Andrés Martínez

Deja un comentario

Suscríbase

Reciba nuestras últimas noticias